Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Jefe de Finanzas arma pachanga por su cumpleaños en oficina recaudadora

Ciudad Valles, S.L.P.- Tremenda «pachanga» con todo y pastel, se armo en el interior de la Oficina Recaudadora de Finanzas en Valles, para celebrar el cumpleaños del titular Jorge «Torito» Silva.

Tan grande celebración no podía pasar desapercibida por nadie y por ello es que decidieron llevar a otro nivel la «festejación», y así fue llego el mariachi alrededor de las 13 horas, se postraron frente a las cajas de cobro.

Comenzaron a cantar las mañanitas y minutos después se armo el ambiente con el «Mariachi Loco» y las porras a Jorge «el Torito» Silva, y mientras los usuarios formados en el exterior con más 1 hora esperando, con la temperatura bajando y los fuertes vientos.

Un adulto mayor dijo tener cita desde las 12 del mediodía pero por la falta de sistema no lo habían atendido, reclamando que como si tenían para el mariachi pero no para un nuevo programa que les permita atender más rápido a la población.

Eso si los trabajadores cuidaron la sana distancia pues no dejaban entrar a nadie, solo por turno ingresaban los usuarios para pedir su servicio, entregar su documentación y ver si el sistema ya «jalaba», todo al ritmo de mariachi.

El enojo de los usuarios fue evidente pues la fiesta estaba a todo volumen. Reclamaban la falta de seriedad y atención en la oficina recaudadora de finanza, sitio donde hace semanas el sistema no funciona.

Al menos en esta ocasión la población estuvo esperando acompañados del «mariachi loco» y las porras al jefe de la Oficina Recaudadora de Finanzas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba