
En la zona metropolitana , efectivos de la Guardia Civil Estatal encontraron seis vehículos que contaban con reporte de robo. De los responsables de haberlos hurtado y abandonado no se cuenta con pistas.
El primer aseguramiento fue en la delegación La Pila, donde efectivos policiales recuperaron una unidad de carga modelo 2000, color azul, la cual tenía reporte de robo del 31 de enero del año en curso, en el municipio de Villa de Reyes. Mediante la intervención de agentes estatales, la unidad fue recuperada en un lapso de cinco horas después de haber sido robada, aunque, como ya es costumbre, de los criminales son encontraron rastros.
Otro de los aseguramientos tuvo lugar en la colonia Los Virreyes, se trata de un vehículo Volkswagen tipo Vento, modelo 2021, color blanco, el cual fue robado de esta misma colonia. La unidad se recuperó en menos de 24 horas. Una camioneta tipo Pick Up, color azul, con placas de esta entidad, se localizó en la colonia Satélite, la unidad tenía reporte de robo del fraccionamiento Esmeralda.
Continuando con los operativos de búsqueda, un automóvil Nissan, color verde, habilitado como taxi, fue asegurado en la colonia Las Piedras, luego de ser reportado como robado, en el fraccionamiento Hacienda de Bravo; mientras que en la colonia Los Salazares, se aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2000, el cual fue hurtado en el fraccionamiento Valle de Jacarandas.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, localizaron una camioneta marca GMC, línea Jimmy, modelo 1996, color rojo, la cual fue hurtada de la colonia San Francisco, en este mismo municipio.
Seguiremos informando.