SLPTitulares

Linchan a ratero en Rioverde y suelta la sopa contra la Policía Municipal y el juez calificador

Rioverde, S.L.P.– Cansados de ser víctimas de la delincuencia sin que el alcalde meta las manos a su favor, habitantes de Rioverde detuvieron y golpearon a un ratero que por enésima ocasión había entrado en su propiedad, pero grande fue su sorpresa cuando al estar sometido, soltó la sopa.

A través de redes sociales difunden un video de un sujeto amarrado y golpeado, presunto ratero que opera a sus anchas en Rioverde y ante el asombro de propios y extraños explica un poco de la intrincada ola delictiva encabezada por el director de la Policía Municipal, Roberto Carlos Hernández Dominguez, y solapada por el juez calificador, Esau Escobar.

El ratero claramente acusa al director de la Policía Municipal, Roberto Carlos Hernández Dominguez, y asegura que cuando detienen a alguien que “roba para ellos”, los liberal, “el doctor le pone que no andaban robando”, haciendo referencia al juez calificador Esau Escobar, apodado “el gordo” y de quien dice “tiene una pata de fierro”.

La ola de inseguridad en Rioverde ha alcanzado índices alarmantes, sin embargo el alcalde asegura que todo se debe a una guerra política en su contra, mientras que los ciudadanos, comerciantes y empresarios padecen la falta de carácter y decisión del alcalde de quien dicen están arrepentidos de haber votado por él por segunda ocasión.

El jefe policiaco Roberto Carlos Hernández Dominguez se ha apoderado de la plazas, encabeza una banda dedicada a extorsionar a través de una empresa de seguridad que sirve como pantalla de nombre Buhos, además, según declara el linchado, también lidera la banda de rateros que mantiene asolada la región.

Por más extraño que parezca ante este ola de delincuencia soleada y tal vez provocada por la Policía Municipal, elementos de la Policía Estatal se mantienen al margen, no intervienen, no defienden al pueblo.

Por su parte los habitantes de Rioverde amenazaron con seguir linchando rateros, pues es la única manera que tienen para defenderse.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba