SLPTitulares

Con mentiras, Ramón Torres se lanza contra vigilancia vecinal en Rioverde

Rioverde, S.L.P.- Ramón Torres, la gran decepción de los habitantes de Rioverde, además de corrupto resultó mentiroso, pues comenzó la difusión de un comunicado en el que asegura que por orden de la Guardia Nacional, la Policía Municipal detuvo a líderes de vigilancia comunitaria, lo cual es totalmente falso, pues ni han sido detenidos, ni la Guardia Nacional ha ordenado tal barbaridad.

Los habitantes de Rioverde padecen una grave crisis de inseguridad en la que es continuo que sean víctimas de asaltos a transeúnte, a comercio, a empresas trasnacionales, a casa-habitación, de vehículos, en los que la policía interviene, pero para ayudar a los criminales, dejaron desprotegida a la ciudadanía.

Esto provocó que los habitantes comenzaran a organizarse en grupos de vigilancia lo que no gustó al alcalde Ramón Torres, por lo que comenzó la difusión del comunicado que resultó ser toda una falsedad.

El secretario general del Ayuntamiento de Rioverde, Rubén González, a través de un prestanombres, de nombres Fabián, y el director de la Policía Municipal, Roberto Carlos Domínguez, creó una empresa de seguridad privada de nombre Buhos, que se dedican a extorsionar, cobrar derecho de piso a comerciantes y obligarlos a pagar vigilancia “privada” y quien se niega lo golpean para obligarlos a pagar, como quedó evidenciado hace unas semanas.

Ramón Torres resultó una gran decepción para los habitantes de Rioverde quienes con tristeza se dicen arrepentidos de haber votado por el panista en la pasada elección. Torres ha declarado que la inseguridad no existe, que todo es un invento y una campaña mediática en su contra, negando las cientos de denuncias y reclamos de los ciudadanos en su contra.

Varias organizaciones sociales han manifestado su intención de promover un juicio político contra el alcalde panista de Rioverde, Ramón Torres, por lo que se espera que en las próximas semanas la solicitud llegue al Congreso del Estado.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba