SLPTitulares

Hasta nueve aviadores tiene el alcalde de Rioverde Ramón Torres, denuncia regidora

El alcalde panista de Rioverde Ramón Torres mantiene en las cuentas del ayuntamiento a, por lo menos, nueve aviadores a quienes les paga más de 18 mil pesos mensuales, trabajen o no, así lo señaló la regidora también panista Angeles García Martínez. Aunque no están en la nómina del Gobierno Municipal ni generan antigüedad, si representan un gasto a la administración pues su aporte es muy poco a comparación con el pago que reciben.

La edil denunció que entre los aviadores se encuentra Omar Méndez como asesor de planeación y desarrollo municipal; también está Óscar Ávalos, supuesto apoyo en comunicación y redes sociales; y para rematar un argentino que radica en el municipio de nombre Marcelo Lariat; además señala que hay seis asesores más en el área jurídica.

Como miembro de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento solicitó la lista completa de los asesores, así como la remuneración mensual que reciben, así como las actividades que realizan que justifique los más de 200 mil pesos que cuestan por mes.

La regidora señaló que buscará quitar a todos estos aviadores que dañan las arcas municipales y que iniciará un investigación para detectar su relación con el alcalde. El cobro de varios de estos supuestos asesores supera, en algunos casos, los 50 mil pesos al mes.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba