GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

[VIDEO] ¡Histórico! LeBron James llora tras romper récord de la NBA

* "El Rey" consiguió superar a Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más puntos en la historia de la liga

El partido entre Lakers y Oklahoma City pasó a segundo terminó luego de que LeBron James logró la canasta con la que rompió el récord de más puntos en la historia de la NBA que pertenecía a Kareem Abdul-Jabbar.

Tras el ya mítico enceste a falta de 10.9 segundos para terminar el tercer cuarto, el encuentro tuvo una pausa para celebrar el momento.

A la duela entraron varios fotógrafos así como la familia de LeBron. Su esposa Savannah James y sus hijos Bronny James Jr, Bryce Maximus y Zhuri Nova. Claro que no podía faltar Kareem quien estuvo a un costado de la duela durante todo el encuentro.

El comisionado Adam Silver tomó un balón, se lo dio a Kareem quien a su vez se lo pasó a LeBron, así como pasándole la estafeta de máximo anotador. El ‘Rey’ no aguantó las lágrimas y dio unas palabras de agradecimiento a la afición.

“Muchas gracias a toda la afición de los Lakers. Gracias por el apoyo y gracias a Kareem por estar aquí, es una leyenda, les pido un aplauso para el jefe”, afirmó el jugador.

Minutos después y mientras trascurría el juego, en la cadena de televisión transmitieron mensajes de otras personalidades como Snoop Dogg, Magic Johnson, Drake y hasta el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Pese a la celebración, Los Ángeles Lakers perdieron 130-133 ante Oklahoma City Thunder.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba