El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

La «banda del reloj» asalta ahora en el restaurante Bretonas

* Los hechos a media mañana de este domingo 21 de Julio
* esta vez sus víctimas fueron dos mujeres

julio 21, 2019 por Redacción

La «banda del reloj» atacó de nuevo esta mañana cuando perpetró un asalto a mano armada, esta vez en el estacionamiento del restaurante Bretonas, ubicado en la esquina que forman las calles de Montes Blancos y Montes Apalaches en Lomas segunda sección.

El atraco fue captado en un video en poder de códigosanluis.com donde se aprecia con claridad que los clientes salen del restaurante, que se encontraba lleno a reventar a esa hora, luego se dirigen al estacionamiento y es entonces cuando son abordados por los ladrones.

Se aprecia que las víctimas abordan una camioneta suburban color blanco, por uno de los costados un hombre pistola en mano se acerca y se cubre con otro vehículo, empuña su arma y despoja a la persona de su reloj y otros objetos que traía a la mano.

Otra persona, del sexo femenino, se sorprende cuando en escasos segundos que rodeó la camioneta para abordar, sorprende al ratero pero se queda congelada por la impresión; no pudo siquiera gritar, el hombre le apunta directo y le pide que le entregue sus objetos de valor.

Como es costumbre de esta banda, el atraco se consuma en segundos y enseguida se retiran sin que autoridad alguna pueda siquiera perseguirlos. Hasta ahora las víctimas habían sido hombres, esta vez, fueron dos mujeres.

Los clientes del restaurante Bretonas, uno de los mas concurridos por señoras jóvenes de clase alta, (generalmente acuden con niños) es uno de los que mayor seguridad tiene en la zona.

La Banda del Reloj además de asaltar este domingo en Las Bretonas, tiene en su historial solo restaurantes con clientes de clase alta como han sido: Marengo, La Fragua y Antiguo Garufa, todos ubicados en la misma zona.

Seguiremos informando.

 

Compartir en Whatsapp