El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 20 de Enero del 2020

Comando armado asalta el restaurante Marengo

* Ante la sorpresa de los comensales los asaltantes los despojaron de sus pertenencias objetos de mano, teléfonos, relojes y algunos otros objetos.

mayo 3, 2019 por Redacción
robo marengo

Esta tarde un comando armado se introdujo al restaurant marengo uno de los mas exclusivos de San Luis Potosí y ante la sorpresa de los comensales perpetraron un asalto acto seguido se retiraron del lugar sin que nadie pudiera oponer resistencia.

Del susto los clientes del restaurante pasaron a la indignación  y a a la rabia, algunos salieron corriendo después de ser asaltados en tanto que el personal del sitio se replegó al tiempo que intentaban calmarse.

Al lugar llegaron de forma discreta algunos policías ministeriales pero la instrucción fue tratar con extremo cuidado el tema, aunque el asalto quedo grabado en el sistema de video vigilancia del establecimiento.

Pese a que los propietarios del restaurante y la policía intentaron disimular, los hechos en chats de whatsapp circulan a toda velocidad las versiones de las víctimas que comían plácidamente en el lugar destacado por su exquisita comida internacional.

marengo

Al momento el restaurante sigue abierto, el valet parking permanece en su módulo mientras que algunos meseros salen a tomar aire e inmediatamente regresan a su lugar de trabajo.

Según versiones los asaltantes despojaron a los comensales de teléfonos celulares, dinero en efectivo y cosas de valor que traían en ese momento.

Se ignora si los propietarios interpondrán alguna denuncia y se desconoce si la Fiscalía la Dirección de Gobernación y el Ayuntamiento Capitalino aseguraran el lugar para la investigación.

Compartir en Whatsapp