El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Asaltan a comensales del restaurante Antiguo Garufa a metros del c4

* El exclusivo local está ubicado en Sierra Leona 140 a unos metros de la oficina de la Policía Estatal
* Cuatro sujetos despojaron a los clientes de relojes, carteras, anillos, celulares, joyería y todo lo que pudieron

julio 12, 2019
Garufa

La tarde de este viernes 12 de julio, cuatro sujetos armados arribaron al restaurante Antiguo Garufa, ubicado a unos metros del Centro de Control de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mejor conocido como C4, y en un abrir y cerrar de ojos despojaron a los comensales de todas sus relojes.

Asalto en restaurante Antiguo Garufa

El restaurante argentino está ubicado en Sierra Leona 140, a unos metros del C4, los separa apenas un parquecito, pero el nivel de impunidad es descomunal, ni siquiera porque las afueras del edificio de seguridad está rodeado por policías, se detuvieron los maleantes.

Los delincuentes entraron, despojaron a los comensales de sus relojes. Todo lo hicieron en un acto de extrema rapidéz, como si ya los tuvieran estudiados y ubicados.

El pistolero se acercó a la mesa, empuñó su arma y prácticamente sin hablar, señaló a su víctima el reloj y le exigió que se lo diera. El comensal no opuso resistencia. No hubo mayor alteración del orden. El ladrón tomó el objeto y se retiró. En la calle lo esperaba su cómplice a bordo de un auto encendido.

La policía llegó al lugar instantes después pero los ladrones habían huido con rumbo desconocido.

No existe información oficial sobre este asalto.

Compartir en Whatsapp