El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Kim Kardashian, entra al top de las mujeres multimillonarias

* Tras superar los más de 1000 millones de dolares en su cuenta bancaria, según la revista Forbes.

abril 7, 2021 por Redacción

Kim Kardashian se encuentra ahora en la lista de las personas más ricas del mundo con la fabulosa cantidad de 1.000 millones de dólares en su cuenta bancaria, todo esto gracias a sus negocios de cosmética y ropa interior.

Mil millones de dólares sería algo así como 842 millones de euros, en la nueva edición de abril en la revista Forbes es donde se da a conocer que la empresaria ya ha logrado acumular esa majestuosa cantidad, que le da el titulo de multimillonaria.

Según la revista Forbes cuenta que Kim ha visto crecer los últimos meses exponencialmente su patrimonio. En octubre pasado ya contaba con la nada despreciable cantidad de 780 millones de dólares, pero ahora y gracias al cambio de forma de vestir, esto por la pandemia ya que ahora usaba ropa más cómoda y duradera.

Sin embargo la riqueza de la empresaria en gran parte se debe a su programa de televisión Keeping Op With The Kardashian, con el cual su fama traspaso fronteras y realmente le ha dado la oportunidad de abrir sus alas y crear negocios, que hoy por hoy la tienen en este puesto, sin duda una mujer trabajadora que ha tenido colaboraciones con marcas de todo tipo, también con las creaciones para aplicaciones móviles que llevan su nombre. Además a logrado adquirir tres propiedades en las zonas más exclusivas de California y también ha adquirido paquetes de acciones en grandes empresas del mundo.

Sin embargo hay dos  de sus negocios que han logrado que ahora sea una multimillonaria que es, su linea de belleza KKW Beauty que fundo en el año de 2017, el segundo gran negocio que la mayor de las Kardashian ha logrado es su marca de ropa interior y fajas Skims, un lucrativo negocio que ha tenido que reinventar gracias a la pandemia, ahora con ropa cómoda para estar en casa y que ha decir verdad le ha dejado una jugosa ganancia, ya que antes esta empresa estaba valuada en 500 millones de dólares, aunque Forbes le da un valor de 225 millones de dólares, lo suficiente para lograr los 1,000 millones de dolares que ahora posee.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Iveth tiene 12 años y es una de las mujeres más poderos de México

* Con su ayuda, más de 500 abuelitos del Ejido Albia enTorreón, recibieron la ...

Millonarios 2021: Conoce a los personajes más ricos de México

* La familia Hernández Pons, de origen potosino, figura entre la lista de Forbe...

Ellos son los 5 millonarios que aún no cumplen los 30 años

* Esta compuesto por influencers, emprendedores y genios de la tecnología, se e...