Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Así se jugarán las finales de conferencia en la NBA

La NBA tiene definido a sus cuatro aspirantes a llegar a Las Finales, en donde sólo dos escuadras tendrán la oportunidad de pelear por esa distinción de llegar a Las Finales.

Por un lado, en la Conferencia Este, el Miami Heat, colocado como número 1 hizo valer su condición de favorito y eliminó a los Sixers para llegar a la Final de la Conferencia.

Mientras que este domingo, los Boston Celtics sellaron su pase a la Final después de derrotar en una serie de siete partidos a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo.

@NBA

En la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors aprovecharon la experiencia de sus líderes y llegaron a la Final de Conferencia después de derrotar en seis partidos a los Memphis Grizzlies.

Finalmente, los Dallas Mavericks apabullaron a los Phoenix Suns en su último encuentro de la serie y por ello se enfrentarán en un batalla que sacará chispas.

Con información de Récord

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba