SLPZona Huasteca

Invitan a la Feria del Empleo en Ciudad Valles

Este viernes 5 de abril a partir de las 9 de la mañana en la plaza principal, la Dirección de Empleo y Capacitación, llevará a cabo la feria del empleo, con la finalidad de que los buscadores obtengan una plaza laboral.

El titular de la dependencia, Francisco Jesús Delgado Cárdenas, señaló que los interesados deben presentarse con una solicitud de empleo, copia de la credencial del INE y acta de nacimiento, con estas acciones, se atiende la necesidad de obtener un empleo en esta localidad, por ello es que las empresas locales, presentan las plazas para ser ocupadas por alguno de los solicitantes.

Con estas acciones, se le da a la ciudadanía, una amplia gama de  posibilidades de encontrar un espacio donde trabajar, y de esta forma, recibir ingresos económicos que les ayuden a fortalecer su vida familiar y personal, además las empresas contribuirán con el desarrollo económico de la zona huasteca, al cubrir sus vacantes con la mano de obra calificada que ofrece la región.

Entre las empresas participantes se encuentran Transportes Vencedor, Abarrotera de Valles, Uniformes San Luis, Ron Potosí, Praderas Huastecas, American Institute, Total Credit y Caja Popular.
Además habrá representantes de Grupo Ibarra, Financiera Independencia, Chedraui, Arteli, Soriana, Cometra, así como de las estaciones de servicio Koytalab, Grillitos, la Juguera Citrofrut, y las tiendas departamentales de Famsa, Elektra, entre otras.

De la capital potosina tendrán presencia General Motors, Ecumexa, de la zona de Tampico Multisistemas de Seguridad del Norte, S.A. de C.V., Grupo Senda Monterrey, Gonhermex y Oxxo.

Botón volver arriba