Deportes

Iniciaron las calificaciones del Challenger Tour San Luis Open

*Las emociones se dieron en las canchas del CDP

Arrancó el evento tenístico más importante en San Luis Potosí con las calificaciones del Challenger Tour San Luis Open que se estará efectuando en las canchas del Club Deportivo Potosino.

Las emociones arrancaron muy temprano con la participación del colombiano Nicolás Mejía quien dejo en el camino al mexicano Santiago Valle, por marcador de 6-1 y 6-0, y así pasar a la siguiente fase.

Otro de los duelos que se dieron fue en donde Roberto Cid Subervi de la República Dominicana derroto a Keegan Smith de los Estados Unidos, por parciales de 6-4 y 6-2. En la cancha cuatro el austriaco David Pichler no pudo con el dominio de Gabi Adrián Boitan de Rumania al caer en tres sets 6-3, 4-6 y 4-6.

Mientras tanto en el estadio el tenista norteamericano Christian Langmo logra derrotar al mexicano Santiago Padilla Cote, por marcador de 6-3 y 6-2. En cancha cuatro Nick Chapell de los Estados Unidos pierde ante Niki Kaliyanda Poonacha de la India por 6(4) 7(7) y 6(8).

En el estadio, Beibit Zhukayev de Kazajistán vence al mexicano Alan Fernando Rubio Fierros por 6-4 y 7-6 (0). El partido duró 1:49:52. Otro de los duelos fue en donde el estadounidense Alafla Ayeni cae 3-6 y 3-6 ante el argentino Facundo Mena

Mientras que el wildcard mexicano Luis Antonio Ávila cae 1-6 y 1-6 ante Andrés Andrade de Ecuador.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba