Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Ya lo escuchaste? Harry Styles se vuelve tendencia por su tercer álbum

Después de tres largos años de espera, el cantante Harry Styles sorprendió a sus fans con el nuevo álbum Harry’s House. Este nuevo disco era de los más esperados por su público, ya que con su dos anteriores logró grandes cifras de ventas. La fama de Harry comenzó en el 2019, cuando logró conquistar a un gran número de personas con su disco Fine Line.

El motivo por el cual Harry Styles tardó tanto en lanzar un nuevo disco, es porque el interprete busca siempre dar lo mejor de él. En más de una ocasión el compositor ha señalado, que le gusta cuidar cada detalle de sus presentaciones y producciones, por ello es que tarde mucho tiempo en producir un nuevo hit musical.

Bastaron unos cuantos minutos para que el regreso de Harry Styles se volviera tendencia en redes, actualmente está en la posición número uno de los temas más hablados en Twitter. Las plataformas dónde se lanzó su nuevo disco, lograron posicionar a Harry como uno de los artistas del momento. El autor del álbum menciona que esta producción es ligera, calmada, simple y sobre todo, un trabajo que le dio satisfacción personal.

El disco está compuesto por 13 temas, en los cuales se busca explorar distintas emociones, como la felicidad y la tristeza causada por el desamor. Si no has escuchado los temas de Harry Styles, corre a ponerlo en tu plataforma de música favorita y forma parta de la fiebre del Harry’s House.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba