Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Golpeó a su mamá un sujeto

* Otros tres hombre y una mujer fueron detenidos por violencia familiar Por El Cóndor

Realizaron la detención de cinco sujetos por violencia intrafamiliar, a uno de los sospechosos se le señala como probable responsable de haber agredido a su mamá. Ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

Como resultado de los trabajos preventivos, realizados por la Guardia Civil Estatal y derivado de la atención a los reportes de casos de violencia familiar, cinco personas que cometieron probable violencia familiar fueron detenidos, luego de las denuncias de las víctimas.

Las acciones preventivas de los elementos estatales, permitieron la detención de Hendy N., de 39 años de edad, quien es señalado de violencia familiar en agravio de su pareja, quien indicó que era su deseo proceder en su contra tras hechos ocurridos en la colonia San Angelín II; en otro hecho, Alejandro N., de 25 años, fue detenido por violencia familiar en agravio de su pareja en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, quien a la llegada de los agentes estatales, manifestó que era su deseo proceder legalmente en contra del presunto; a su vez, Iván N., de 30 años, fue detenido en la colonia Genovevo Rivas Guillén luego de que fuera acusado de agredir a su ex esposa.

Los auxilios atendidos por los elementos estatales, permitieron la detención de Óscar N., de 28 años, luego de que fuera señalado por su propia madre de agresiones, por lo que, ante los señalamientos, fue detenido en la colonia Simón Díaz y finalmente, Sandra N., de 33 años, fue detenida en la colonia Dalias, señalada de haber agredido a su hermano.

Seguiremos informand.

 

Mostrar más
Botón volver arriba