Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

A prisión seis personas por violencia intrafamiliar 

* En todos los casos se registraron actos de violencia física y emocional Por El Cóndor

Se encuentran tras las rejas seis personas a las que se les señala como probables responsables del delito de violencia intrafamiliar, una de las víctimas es un hombre, quien fue agredido por otro, aunque no se establece qué tipo de parentesco tengan, pies el comunicado policial es escueto y poco entendible.

Como parte de la respuesta inmediata ante situaciones de violencia intrafamiliar, en diferentes acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal, concretaron el arresto de seis personas por presuntamente incurrir en violencia física y emocional.

Édgar N., de 33 años quedó arrestado, luego de que fuera señalado por su esposa de haberla violentado; esto en la colonia El Sauzalito. Eréndira N., de 38 años de edad también fue detenida, por presuntamente haber violentado a su pareja sentimental en la colonia Valle Escondido.

En la colonia Terremoto se atiende reporte de auxilio; Eduardo N., de 32 años de edad, también fue señalado de violentador al igual que Francisco N., de 23 años de edad, avecindado en la colonia Los Limones.

Posteriormente se efectúa la detención en la colonia Las Mercedes de Juan N., de 38 años de edad por presuntas agresiones físicas y psicológicas hacia su cónyuge. En Ciudad Valles es puesto bajo arresto Jorge N., de 35 años por agresiones cuyo afectado fue un masculino.

En todos los casos se efectuó el protocolo correspondiente de protección y asesoría a las víctimas; mientras que las y los agresores quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba