GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Agredieron a sus esposas tres tipos

* Las víctimas procederían legalmente contra los presuntos por agresiones físicas y psicológicas Por El Cóndor

Están tras las rejas tres sujetos quienes fueron acusados por sus respectivas esposas por violencia intrafamiliar. Se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de delitos contra la familia y menores.

Los reportes que se realizan a la ciudadanía al Sistema de Emergencias 911, permitieron que tres hombres fueran detenidos por la Guardia Civil Estatal, después de que presumiblemente agredieran a sus cónyuges.

Oficiales estatales arribaron a la colonia Progreso, ahí se entrevistaron con la afectada, quien indicó que minutos antes su esposo, Hugo N., de 34 años de edad, la había agredido físicamente, por lo anterior manifestó el deseo de proceder de forma legal en su contra, motivo que derivó a la detención del hombre.

Por su parte, en la colonia Los Magueyes, José Guadalupe N., de 34 años de edad, fue detenido luego de que su cónyuge lo reportara a las autoridades por probables agresiones físicas y psicológicas a su persona.

Otro de los hechos tuvo lugar en el fraccionamiento Monte Pío, ahí Frederick N., de 26 años de edad, fue detenido a petición de su esposa, quien indicó que había sufrido de violencia intrafamiliar, por lo anterior solicitó del apoyo de la policía para la denuncia correspondiente de los hechos ante la representación social especializada.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba