Uncategorized

Funcionario municipal usa vehículo oficial para ir al cine

Galaneando y tirando rostro, un funcionario municipal fue captado por seguidores de codigosanluis.com cuando bueno y sin novedad llegó, en un vehículo propiedad del Ayuntamiento de San Luis Potosí, y se estacionó en uno de los cajones de Plaza El Paseo, se bajó, acompañado de una fémina y como si nada, se metió al cine.

El vehículo, una camioneta pick up Ford color blanco, tiene rotulados en las puertas, el cofre y la parte trasera los logos de la administración fifí de Xavi Nava, por supuesto no faltó el tradicional slogan “San Luis ¡Suena Fuerte!”, seguido por tres franjas ondeantes, dos azules y una oro.

vehiculo municipal

Como #SanLuisSuenaFuerte, los testigos de la acción del funcionario, que ha de ser de bajo pelo, pues no tiene un carro propio para moverse y fue a un cine económico, esperaron y esperaron para saber qué pasaba.

Bueno y sin novedad, unas dos horas después, salió del Cinemex ubicado en esa plaza, creen que vio la nueva cinta del Hombre Araña, porque salió dando brincos y maromas cal chaval. Se trepó a su camioneta y se fue.

Luis Manuel Torres Casillas, el ya no tan nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento, no tiene ni idea de lo que está haciendo. Cuentan en los pasillos de la UAM, que el señorito se la pasa alisándose el peinado, retocándose el delineado y abrillantando la manicura. Mientras los que pueden se van de rol con dinero ajeno.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza Xavier Nava, atraviesa una fuerte crisis de políticas internas, de comunicación, de credibilidad, de abuso de poder, de imagen, de liderazgo y autoridad. La estrategia de campañas negras en contra de medios de comunicación críticos al alcalde fracasó y la protagonista, Nadya Idalhí Amezola, tuvo que renunciar luego de ser exhibida públicamente por los ataques a personas que ella cree son enemigos del alcalde.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba