El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 15 de Junio del 2019

Porque no tiene tiempo de parrandear, se va Oscar Valle Portilla del Ayuntamiento

* El aún oficial mayor presentará su renuncia en las próximas horas, lo sustituirá Luis Manuel Torres Casillas
* El aún funcionario saltó a la fama luego de que se filtrara que es primo del tesorero municipal, Rodrigo Portilla

junio 13, 2019

Cansado porque el servicio público no le da tiempo de parrandear, Oscar Valle Portilla renunciará al cargo de Oficial Mayor del gobierno de Xavier Nava Palacios, lo que significa la primera baja del equipo del alcalde capitalino.

Valle Portilla presentará su renuncia en las próximas horas y según ha trascendido, lo sustituirá Luis Manuel Torres Casillas, aunque aún debe ser confirmado por el Cabildo.

Según fuentes cercanas al grupo del alcalde, Oscar Valle Portilla se dijo estar cansado de no poder disponer de su tiempo con libertad como antes, se dijo estar cansado de tener que dar explicaciones de lo que no hace y más aún, ya no puede echarse sus alcoholes como antes.

Es de todos sabido que el alcalde y sus fifís se ausentan desde la tarde del jueves y no se les vuelve a ver hasta el lunes, aún con las huellas de la resaca del fin de semana largo, aún así Oscar Valle, no se acostumbró al trabajo como el resto de los mortales, por lo que ya se va.

Oscar Valle Portilla, un completo desconocido en el servicio público, saltó a la fama luego de que se confirmó que es primo del tesorero municipal, Rodrigo Portilla, lo que se presume sería un conflicto de interés y hasta nepotismo, pero que el abogado Nava Palacios defendió hasta el cansancio, pero, con tristeza ahora anunciará que se le va.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp