SLP

¡Por Fin! El frío dará tregua a potosinos este sábado

Finalmente el clima frío dará tregua a los potosinos la mayor parte de este sábado 12 de febrero al tener en la mayoría del estado una temperatura agradable, prevaleciendo una mínima de 10 grados y máxima de 25º.

En la zona metropolitana la temperatura máxima será de 20 grados; amanecerán a 8ºC con cielo nublado, en el transcurso del mediodía y tarde el termómetro se elevara a los 20 grados con cielo despejado y vientos del norte de hasta 20 kilometro por hora. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 11 grados con rachas de viento del sureste de 29 km/h.

La región altiplano amanecerán con cielo nublado y una temperatura de los 9ºC con vientos que soplaran del norte con rachas de 10 km/h. Por la tarde el clima estará de lo más agradable con una temperatura de los 20 grados con fuertes vientos del norte de hasta 26 kilometros por hora. Por la noche volverá a descender el termómetro hasta los 9 grados con vientos del norte con rachas de hasta 37 kilometros por hora con intervalos nubosos.

El amanecer en la zona huasteca estará por demás agradable con una temperatura de los 16 grados con cielo nublado y vientos del noreste de hasta 15 km/h. Durante la tarde el termómetro llegará a los 24 grados con cielo nublado y vientos del este con rachas de 16 km/h. Por la noche habrá una probabilidad de lluvias del 60% acompañada de vientos del norte con rachas de hasta 36 km/h.

Finalmente en la zona media amanecerá con cielo nublado y una temperatura de 12º con vientos del oeste con rachas mínimas de 8 km/h. En el transcurso del día la temperatura subirá hasta los 25º con intervalos nubosos, vientos del este con rachas de 17 km/h. Por la noche habrá un 30% de probabilidad de lluvias, con una temperatura de 14 grados acompañada de vientos del sureste con rachas de 29 km/h.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba