Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

¡Aún así no se confíe! Frío no será tan drástico en SLP

Para este viernes en el estado potosino, las temperaturas que se registrarán en la capital potosina tendrán un ligero y significativo aumento respecto a días anteriores, sin embargo, el frío se mantendrá ya que se tiene contemplado 7º y 8º como las temperaturas más bajas para este viernes 11 de febrero.

En la capital potosina, amanecerá a las 7:19 y anochecerá a las 18:38 horas. Las temperaturas estarán entre 7°C y 20°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 22 km/h y de dirección suroeste.

En el Altiplano Potosino, amanecerá a las 7:19 horas y anochecerá a las 18:35 horas. Las temperaturas estarán entre 8°C y 18°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección sur.

Por su parte en la Huasteca Potosina amanecerá a las 7:11 horas y anochecerá a las 18:30 horas. La temperatura mínima será de 17°C y la máxima podría alcanzar los 27°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección este.

Finalmente, en la Zona Media amanecerá a las 7:15 horas y anochecerá a las 18:34 horas. Las temperaturas estarán entre 11°C y 24°C, el cielo estará parcialmente nuboso con lluvias, el viento será regular con una velocidad de 34 km/h y de dirección este.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba