SLPTitulares

Frente Frío 22 impactará este sábado la entidad potosina

Este sábado el frente frío 22 impactará en el estado potosino. Ingresando por la zona huasteca dejando bajas temperaturas y vientos fuertes. Este evento del norte se ha denominado »explosivo» en Nivel 1, por las ráfagas cercanas a los 65 kph, además de provocar polvaredas o caída de ramas.

Para la zona metropolitana, amanecerán con una temperatura de los 5 grados, con viento de 6 km/h. Mientras que para el mediodía será de casi 18 grados, con vientos de 4 km/h habrá cielo despejado. Por la noche se espera una temperatura de 14°C y un viento que sople con una velocidad de 9Km/h.

En el altiplano potosino con una temperatura de 11 grados, con viento de hasta 18 km/h que soplen del norte. Para el mediodía la temperatura será de 24 grados con intervalos nubosos y vientos del noreste de hasta 30 kilometros por hora. Así se mantendrá hasta el anochecer cuando el termometro descienda hasta los 9º con vientos del sureste de 18 km/h y cielo despejado.

La zona media verá el amanecer acompañado de temperaturas por los 9ºC con cielo nublado y vientos del sureste con rachas máximas de 9 km/h. Pasado el mediodía el calor se hará presente con casi 28 grados vientos fuertes del sureste de hasta 34 km/h con cielo despejado. Por la noche el termómetro marcará los 10 grados con vientos del sur de 14 km/h.

Finalmente la huasteca potosina continuará registrando mañanas frías este sábado amanecerá a 14 grados con intervalos nubosos y vientos del noroeste de hasta 20 km/h. Pasado el mediodía se sentirá los primeros efectos del frente frío 22 que traerá vientos del norte de hasta 41 km/h. Por la noche descenderá nuevamente hasta los 16 grados con vientos del noreste de hasta 33 kilometros por hora.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba