México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

¡Prepara el abrigo! Frente frío 19 atacará a 14 estados de México

El frente frío 19 aún bajará las temperaturas a menos de cero grados en distintos estados, así que es momento de sacar tus abrigos más calientes. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) realizó un llamado a la población al mantenerse al pendiente de cualquier información, ya que se estima que las condiciones climáticas bajes aún más en por lo menos 14 estados.

De acuerdo a mapa que publica el SMN en cuenta oficial de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), el frente frío 19 está atacando a los estados cercanos al Golfo de México, pero se espera que se extienda a oferentes estados de la República Mexicana. Los especialistas aún no tienen una fecha estimada de cuando terminará esta temporada de fríos, pero se sabe que el frente frío se dispersará en los próximos días de enero.

clima-frescas-slp-heladas

Las masas de aire congelado se expandirán principalmente en los estados del norte, incluso las temperaturas bajarán a menos de cero grados. Durante las mañanas es probable que existan heladas en entidad de la Mesa del Norte y la Mesa Central, si tú vives en algunos de estos estados prepara los abrigos calientes pues el frente frío aún hará de las suya. En el estado de San Luis Potosí las temperaturas más bajas serán de menos cinco a los cero grados, este cambio repentino se sentirá más en las mañana.

Frente Frío 4 trae bajas temperaturas y frío en SLP

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba