
Fue llevada a efecto la detención en flagrancia de un hombre, el cual presuntamente disparó un arma de fuego en contra de los propios agentes, al percatarse de su presencia cuando se hacían indagatorias en una colonia de la capital.
Los agentes policiales realizaban labores inherentes a su cargo en la colonia Simón Díaz, cuando al encontrarse en la calle Isla Hawai, observaron un vehículo del cual descendió una persona del sexo masculino, mismo que presumiblemente accionó un arma al darse cuenta que pertenecían a una corporación policiaca, sin embargo, al verse superado en número detuvo el ataque.
En ese momento, los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación lograron detenerlo, teniendo contacto con el señalado de nombre Edgar N., al cual le informaron que sería detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, no sin antes hacerle lectura de los derechos que le asisten como persona en esa condición.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, al igual que el arma de fuego que portaba y el automóvil en el que se desplazaba.