El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 04 de Junio del 2020

Fomento Económico crea ciber programa Mercadito Soledad

* Con la intención de seguir con el apoyo a las actividades productivas y a empresas locales

marzo 26, 2020 por Redacción

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección de Fomento Económico, con la intención de seguir con el apoyo a las actividades productivas y a empresas locales, pone a disposición la página de Facebook “Mercadito Soledad” para que oferten sus productos y se pueda tener acceso a una bolsa de trabajo, además de invitar a los comerciantes establecidos y semifijos a seguir las indicaciones de las autoridades por la contingencia del coronavirus COVID 19.

Al respecto, el director del área Daniel Gámez Macías, exhortó a la población en general a sumarse a este esfuerzo y apoyar al comercio local en la emergencia sanitaria, con la intención de que los comerciantes soledenses no se vean afectados.

[irp]

El funcionario indicó que el objetivo es seguir con el trabajo arduo en Soledad en el aspecto productivo, se apoya a emprendedores y empresas con el establecimiento de medidas necesarias sin necesidad de estar en la calle o en espacios públicos donde existan aglomeraciones.

“Necesitamos continuar con la productividad y el desarrollo en Soledad, con empresas que quieran promocionar sus productos u obtener empleados mediante la publicación de bolsas de trabajo, en la página de Facebook del Ayuntamiento y de Fomento Económico pueden comunicarse con nosotros y nosotros le damos difusión a sus pedimentos”, destacó Gámez Macías.

La Dirección de Fomento Económico pone a su disposición la siguiente página de Facebook para quienes buscan empleo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=924944701288887&set=a.145302962586402&type=3&theater, así como la dirección de la página web de la bolsa de trabajo: https://infosgs.com.mx/bdt/.

De igual manera, se pone a disposición de todos los comerciantes establecidos y semifijos a visitar la página Mercadito Soledad, para ofertar sus productos a través de redes sociales, así como unirse al grupo de WhatsApp denominado de igual manera al teléfono 4443791228 o al teléfono 1510877 y 78 extensión 112.

Finalmente, señaló que lo anterior es para seguir con el trabajo de la dependencia y apoyar al sector empresarial del municipio y a la población en general, a quienes invitó a sumarse al esfuerzo y apoyar al comercio local durante la emergencia sanitaria y evitar afectaciones económicas.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Arranca campaña de reforestación en Soledad

* Se van a trasplantar alrededor de 2 mil árboles de diferentes especies como m...

Mantienen en Soledad entregas del programa Apoyo a Adultos Mayores

* El cual tiene como objetivo ayudarlos a solventar sus gastos de manutención y...

Implementan medidas para garantizar agua purificada a todos los soledenses

* La red municipal de purificadoras continúa laborando bajo protocolos de higie...

Protección Civil Soledad listo para la temporada de lluvias

* A la población en general, se recomienda también ubicar refugios temporales ...

Los soledenses respetan la Cuaresma

* Los sacrificios en el Rastro Municipal de Soledad se han reducido en un 60 por...

1800 negocios de Soledad bajaron la cortina por contingencia

* Ante la declaratoria de emergencia sanitaria, se suspendieron actividades de e...
Compartir en Whatsapp