SLPSLP (destacadas)

Habrá nuevas rutas de recolección de basura para Soledad

A fin de mantener el municipio limpio y promover el cuidado al medio ambiente, la Dirección de Servicios Municipales analiza la posibilidad de implementar dos nuevas rutas de recolección de basura nocturna.

“Estamos viendo la posibilidad de abrir un par de rutas nocturnas, más que nada en las zonas donde se hacen montones de basura a esta hora”.

El proyecto a implementarse se encuentra en análisis; sin embargo se contempla que el camión recolector circule principalmente por calles de la cabecera municipal como lo es Hidalgo y Zaragoza así como en colonias entre las que se encuentra  San Felipe; Azaleas; Hogares Ferrocarrileros entre otros puntos en los que se ha detectado el abandono de desechos sólidos en las esquinas.

“Estas rutas permitirían levantar a tiempo los desechos, esperamos aterrizar este proyecto para que en la mañana los camiones que tienen que realizar su ruta salgan directamente a hacer su trabajo sin andarse ocupando de los montones, porque aparte de los montones el problema es que los animalitos rompen las bolsas porque buscan comida y cuando queda la basura tirada los muchachos recolectores se entretienen en barrer para recolectar los desechos que quedan tirados”.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba