Deportes

Fernando Samayoa buscara un Atlético de San Luis Femenil triunfador

El ahora nuevo técnico del Atlético de San Luis Femenil Fernando Samayoa se compromete a llevar al equipo a una liguilla en su primer torneo con un futbol practico e inteligente.

La intención es por lo menos hacer 24 unidades en el torneo lo que los estará llevando sin problema a la liguilla del futbol femenil en la Liga MX, pero si se dan más puntos será mucho mejor.

El timonel Samayoa señalo que la intención de llegar a San Luis Potosí es para formar un proyecto competitivo con el equipo femenil buscando que regrese a la afición a las gradas para ver a un equipo fresco y competitivo.

Su equipo de trabajo estará conformando con Alan Alarcón y Daniel Flores con los que trabajará muy duro el próximo torneo con una visión triunfadora.

Al cuestionarlo que, si busca hacer lo mismo que con Atlas “no busco igualar lo que eh hecho, ya que en esta vida siempre hay que ver para adelante, y aquí en San Luis busco hacer mejor las cosas con el plantel que tenemos, y trataremos de traer algunas chicas de refuerzos”.

Puntualizo que, en esto del fútbol, no hay magia que con una barita mágica se pueda cambiar todo de la noche a la mañana, pero si hay mucho trabajo para lograr los objetivos que se trazan.

Finalmente, Fernando Samayoa comento que lleva muchos años en el futbol femenil, y sabe que es complicado, pero también sabe que los retos son algo que le gusta enfrentar, y que con Atlético de San Luis Femenil buscara poner muy en alto el nombre de la institución con buenos resultados que los llevaran a meterse a la liguilla, y a su vez buscar un título.

Seguiremos Informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba