Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Fernando Samayoa tomara las riendas del Atlético de San Luis Femenil

La directiva del Club Atlético de San Luis a través de un comunicado de prensa dio a conocer que a partir de la fecha el profesor Fernando Samayoa González se hará cargo de la dirección técnica del equipo femenil en busca de que la próxima temporada logre calificar el equipo a la liguilla.

El comunicado señalaba lo siguiente: Fernando Samayoa González llega al conjunto potosino tras su paso por Atlas Femenil donde disputó 6 torneos, logrando calificar al equipo rojinegro a liguilla en todos ellos, destacando el haber disputado 2 semifinales y 4 rondas de cuartos de final.

El profesor Fernando llega con un porcentaje del 67.88 de productividad, además de debutar 25 jugadoras con un 80% de él las consolidadas en Liga Femenil MX.

Durante su proceso como director técnico, colocó a jugadoras de su equipo en todas las categorías de selección mexicana (Sub15,17,20 y mayor).

En próximos días, Fernando será presentado ante los medios de comunicación y así comenzar su trabajo a cargo del equipo potosino.

Un poco de su trayectoria del ahora nuevo entrenador del equipo femenil potosino Samayoa no tuvo éxito en su carrera como futbolista profesional, apenas jugó en Cocula Santa Rosalía de la tercera división en el 2007; el originario de Guadalajara no pudo hacerse de un lugar dentro de la cancha.

Sin embargo, desde 2012 empezó su andar en los banquillos con Búhos de Hermosillo de la tercera división a quien tuvo la oportunidad de dirigir.

Para el Apertura 2018 se hizo cargo de las Rojinegras del Atlas en la Liga MX Femenil y se mantuvo al mando por seis torneos. En todos ellos logró llegar a la liguilla, jugando dos semifinales y cuatro veces los cuartos de final.

Durante su gestión con Atlas, Fernando Samayoa logró debutar 25 jugadoras y consolidarlas en un proyecto femenil.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba