Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¡Alista las maletas! Se acerca la Feria del Tamal en Iztapalapa

En México una de las tradiciones más conocidas es la de el día de la Candelaria, un día donde todas aquellas personas que les tocó el niño Dios en la rosca de reyes, y tienen que poner la cena para todos sus amigos y familiares. Pero no tiene que ser cualquier comida, sino unos ricos y tradicionales tamales. Para festejar esta tradición no hay nada mejor qué asistir s la Feria del Tamal en Iztapalapa, en la alcaldía de la Ciudad México, un evento donde podrás descubrir los más ricos y extraños tamales con recetas de todo el territorio mexicano.

tamales

La Alcaldía de Iztapalapa señaló que la Feria del Tamal representa una gran oportunidad económica para el lugar, ya que se espera atraer a un gran número de turistas con las deliciosas recetas que estarán presentes en el evento. Señaló que además se busca preservar la cultura mexicana, ya que está mal es una de la comida más representativas del país de México. Se espera que en el evento participen productores locales, incluso se les invita a que participen las personas que salen con sus triciclos de tamales todos los días a vender.

tamales

La alcaldía mencionó que la Feria del Tamal será un evento seguro, destacando que se respetaran todas las medidas sanitarias para evitar contagios y aglomeraciones. Por ello se les invita a todas las personas que estén interesadas en asistir al evento, a animarse a vivir una experiencia única. Además de productos mexicanos también se contará con la participación de países invitados, cómo lo serán Venezuela, Colombia, Costa Rica y el Salvador. El evento estará disponible desde las 10 de la mañana, hasta las ocho de la tarde en la Macroplaza Cuitláhuac (a unos pasos del Metro Iztapalapa). Anímate a vivir la experiencia y disfruta de los mejores tamales de México.

Origen e historia de los tamales en México

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba