SLPTitulares

[VIDEO] ¡Alerta! Falsos servidores de la nación estafan a potosinos

Ciudadanos potosinos han sido víctimas de fraudes por personas que se hacen pasar por «Servidores de la Nación», los cuales piden depósitos para llevar a cabo el trámite para los diferentes programas sociales.

El delegado de los Programas para el Desarrollo, Gabino Morales Mendoza, invitó a los ciudadanos a reportar y denunciar a falsos gestores que se dedican a cometer dichas extorsiones.

Gabino Morales agregó que todos los tramites son gratuitos, ninguno de ellos tiene costo. Por lo que si alguien se acerca pidiendo dinero o algún deposito para realizarlo, se tiene que denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía y no entregar ni un solo peso a ese falso gestor.

El funcionario recordó a las personas que estén pronto a realizar este trámite que los únicos autorizados para realizar todo proceso son los Servidores de la Nación. Estas personas son fáciles de identificar, ya que cuentan con gafete, playera, gorra color blanco con logotipos oficiales, y material de apoyo, así como un celular para aplicar una encuesta.

Por tal motivo, invitó a la población que en caso de identificar algún uso indebido del programa o se percate de alguien que esté intentando lucrar o motivar algún tipo de compromiso, lo denuncien inmediatamente a las autoridades.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba