Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fallece potosino en accidente carretero, era actor y conductor de televisión

* Cinco personas más con las que viajaban se encuentran lesionadas, entre ellos un bebé de un año Por El Cóndor

Un joven potosino, conductor y actor de televisión, falleció esta madrugada durante un accidente automovilístico en la carretera federal Valles-Rioverde a la altura del Serranito, municipio de Tamasopo.

En el vehículo una camioneta Toyota Hilux, blanca viajaban seis personas, entre ella un bebé de un año, dos adolescentes, dos mujeres y el joven actor.

El accidente sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, al filo de las 3 am del domingo, al llegar al kilómetro 47, por las inmediaciones del ejido El Serranito, la persona que conducía el vehículo, una camioneta blanca, tipo pick-up, doble cabina, al parecer perdió el control del volante y la unidad se salió de la superficie de rodamiento y dio varias volteretas.

El resultado una persona sin vida y cinco lesionadas. El ahora occiso fue identificado como Pedro Iván R., de 38 años de edad, vecino de la Calle 16 de Septiembre en el centro de Rioverde, quien fuera actor de telenovelas.

Automovilistas se dieron cuenta del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos de Tamasopo, quienes se hicieron cargos del traslado de las personas lesionadas al Hospital del IMSS en Ciudad Valles.

Mientras, personal de la Guardia Nacional se presentaban más tarde en el lugar y procedieron acordonar el mismo y brindaron vialidad al resto de los conductores, luego solicitaron el envió de una grúa, para liberar esa importante vialidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó también para llevar a efecto el procesamiento del escenario del percance. Fue rescatado el cuerpo del interior de la cabina de la camioneta para certificar las lesiones que presentaba.

Las cinco personas lesionadas fueron identificadas como Alina S. de 32 años, Alina C. de 15 años, Renata C. 13 años y Nuria Zahina H. de 40 años, así como un bebé de 1 año de nombre José Andrés B.

El cuerpo de Pedro Iván R. fue llevado al Servicio de Medicina Legal para realizar la autopsia correspondiente, para entregar el cuerpo a sus familiares sus restos serán velados en una finca propiedad de la familia en el ejido Puente del Carmen en Rioverde.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba