Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Falleció niña en volcadura de auto

* El accidente se registro en la carretera a Cerritos a la altura de la localidad de Estación Montaña Por El Cóndor

La mañana del lunes, en Cerritos una menor de 16 años perdió la vida al volcar el vehículo donde viajaba, un Nissan, de la línea Tsuru, color oro. Hubo fuerte movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.

La unidad, que salió de la localidad de Villar con destino a la cabecera municipal de Cerritos, perdió el control en el trayecto. Era conducido por otra mujer, el vehículo volcó de manera aparatosamente, resultando en la pérdida irreparable de la joven identificada como María N.

A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencia presentes en el lugar, la menor ya no contaba con signos vitales al momento de su rescate. Ante esta trágica situación, se hizo necesaria la intervención de peritos de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera libre a Cerritos, específicamente a la altura de la localidad de Estación Montaña. El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Legista para la realización de los procedimientos correspondientes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba