
Un lamentable incidente se dio durante el partido de este sábado entre Borussia Monchengladbach y el Hoffenheim en la Liga de Alemania, con el delantero Marcus Thuram como el protagonista del encuentro.

Y es que Thuram se calentó durante el cotejo y perdió los estribos, al grado de escupir en el rostro al zaguero rival Stefan Posch ¡en plena época de pandemia covid-19!
https://twitter.com/Cinemaware123/status/1340333510880620544
Como era de esperarse, Marcus, hijo de Lilian Thuram, recibió la tarjeta roja en el partido por su acción; no obstante, se tuvo que recurrir al VAR para que el árbitro central se percatara bien de la jugada y así terminar por echar al delantero del Monchengladbach.
https://twitter.com/AdamTNilsson/status/1340327907160416258
La polémica acción se dio al minuto 79, luego de que Posch hizo una dura entrada a Thuram, por lo que éste tras hacerse de palabras se acercó al rival y le lanzó un escupitajo. Al final, Hoffenheim se terminó llevando la victoria en calidad de visitante (1-2) ante el Borussia Monchengladbach.
Mochengladbach está ubicado en el octavo sitio de la tabla general con 18 unidades, mientras que el Hoffenheim es décimo primero. En la próxima jornada, Borussia jugará ante Arminia y Hoffenheim hará lo propio ante el Friburgo.