Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¡Bombazo! Erling Haaland, nuevo jugador del Manchester City

El delantero noruego Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City. Después de más de cinco meses llenos de rumores y señalamientos que especulaban sobre el futuro del atacante nórdico, este martes el conjunto inglés ha confirmado que llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund para que el goleador de 21 años de edad se una a la concentración celeste a partir del primero de julio.

«El Manchester City puede confirmar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022», señaló el equipo de Pep Guardiola en un comunicado publicado durante este 10 de mayo.

Aunque no se específica el monto de la transacción, se habla que los citizens tuvieron que desembolsar 60 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión del jugador, 15 millones menos de lo que algunos reportes habían señalado hasta hace algunos meses.

Haaland fue tentado por clubes como Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich, sin embargo, ninguno de ellos podía llevar a cabo una operación tan costosa, misma que contempla la prima de fichaje, sueldo y otros detalles contractuales.

A falta de la firma, diferentes reportes precisan que el vínculo de Erling con el City será, al menos, hasta junio del 2027.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba