Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Estados Unidos dejará de pedir la prueba COVID-19 para viajes

* La iniciativa supuestamente entrará en vigor el próximo 12 de junio

Funcionario del gobierno de Estados Unidos aseguró el pasado viernes 3 de junio, que se dejará de pedirle la prueba Covid-19 a los viajeros internacionales. El representante señaló que Joe Biden planea eliminar este requisito para visitar el país, pues poco a poco se ha superado a la enfermedad.

Se destacó que la nueva orden entrara en vigor desde el primer minuto del domingo 12 de junio del presente, la iniciativa ya fue aprobada por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), así lo señaló el periódico Publimetro.

La fuente ya mencionada menciona que el funcionario dio la declaración de forma anónima, pero dijo que “los CDC reevaluarían la necesidad del requisito de prueba cada 90 días y que podría restablecerse si surge una nueva variante preocupante del coronavirus”.

El requisito de que todos los viajeros que visitaran Estados Unidos tenían que hacerse una vacuna, fue establecida durante el 2021 como medida de prevención de contagios. También se prohibieron viajes innecesarios de varios países, especialmente del continente de Europa y China y Brasil.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba