Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Era la maestra Mitzi la mujer encontrada sin vida en la colonia Las Piedras

La semana comenzó con la terrible noticia del hallazgo del cuerpo de una mujer en la colonia Las Piedras; no se sabría hasta más tarde que se trataba de la maestra Mitzi Berenice de 24 años de edad, quien desapareció ayer y era buscada por su familia en todos lados. Este es el segundo feminicidio que ocurre en el sector norponiente de la capital potosina, primero fue Karla el día de ayer y hoy encuentran a esta joven en un lote baldío.

La información sobre este asesinato no ha sido admitida o corroborada por las autoridades policiales. Al momento, se sabe que fue golpeada hasta el cansancio en el rostro y, para acabar con su vida, le propinaron un balazo en la cabeza.

Mitzi Berenice se dedicaba a dar clases a niños y apenas tenía 24 años de edad. La maestra desapareció el día de ayer en el sector norponiente de la ciudad, muy cerca de su casa. Al no saber de ella, sus amigos y familiares comenzaron una incansable búsqueda en redes sociales y por las calles en las que pudo haber pasado; nada supieron de ella.

No sería hasta el día de hoy que el cuerpo de una mujer fue encontrado en un lote baldío en la colonia Las Piedras que confirmaría su más terrible temor.

Han transcurrido casi 24 horas y en la ciudad de San Luis Potosí ya mataron a dos mujeres; sin embargo la Fiscalía General del Estado sigue sin admitir los dos feminicidios. La noticia sobre ambos ataques lleva horas en redes sociales y las autoridades policiacas callan, pues ni un boletín informativo han podido proporcionar.

A pesar de que la Policía Municipal atendió a Karla ayer domingo y que la Fuerza Metropolitana fueron los primeros respondientes el día de hoy al encontrar el cuerpo de Mitzi, las autoridades sólo buscan tapar el sol con un dedo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba