El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Encuentran cuerpo de una mujer en la colonia Las Piedras

* De acuerdo con los primeros reportes policiales, fue golpeada con saña en el rostro

agosto 19, 2019 por Redacción

Esta mañana, encontraron el cuerpo de una mujer en la colonia Las Piedras, precisamente en las calles de Basalto y Travertino, muy cerca de la avenida Hernán Cortés y Arrollo de las Vírgenes. De acuerdo con los primeros reportes, con múltiples golpes en el rostro que sospechan fue lo que causó su muerte.

Gente que pasaba por esta calle de terracería se percató de la presencia del cuerpo de la mujer y pidieron apoyo a los teléfonos de emergencia. Momentos más tarde, llegaron elementos de la Fuerza Metropolitana de la Policía Estatal, quienes confirmaron el deceso y pidieron el apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado.

Al arribar los elementos ministeriales a levantar el cuerpo, confirmaron que presentaba varios golpes en la cara que pudieron ocasionar su muerte. Algunas personas, aseguran que se trató de un asalto y que tenía un disparo en el pecho; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Las autoridades policiales no han revelado la identidad de la mujer, hasta el momento sólo se sabe que era el cuerpo de una joven el que levantaron de este terreno baldío. De igual forma, desconocen hasta el momento quien pudo ser la persona causante de este asesinato. El asesinato de esta mujer se une a la lista de feminicidios en San Luis Potosí capital.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp