Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Se llamó Karla, dos hombres la mataron a golpes y la quemaron

Se llamó Karla, tenía la vida por delante pero esos tipos le pusieron fin. Sus últimas horas fueron de terror y dolor; dos hombres la golpearon y la quemaron, no se sabe cómo logró escapar pero horas más tarde, murió en el Hospital Central.

Karlita tenía muchos golpes en todo el cuerpo y quemaduras que le propiciaron los asesinos, en algún lugar cercano a la calle Camino Real a Pinos donde a eso de las 5:00 de la mañana los vecinos escucharon gritos de auxilio.

“Ayudenmeeee” gritaba Karla con todas sus fuerzas, hasta que una alma piadosa reportó los hechos a los números de emergencia. Casi dos horas después aparecieron agentes de seguridad pública municipal, pero Karla estaba muy lastimada. Los asesinos la amarraron, la golpearon y luego le quemaron diversas partes del cuerpo.

Los agentes la trasladaron al Hospital Central, eran casi las 8:00 de la mañana; pero por la tarde los médicos decretaron su fallecimiento.

Esta noche, Karla ha pasado a formar parte de las estadísticas, el nombre trascendió en redes sociales y chats de WhatsApp pero las autoridades no han confirmado que ese sea su nombre.

Los restos de esta víctima de feminicidio han sido trasladados al Servicio Médico Legal como NN (no nombre) porque nadie ha acudido a reclamar su cuerpo, no se sabe si tiene familia, solo se sabe que es una más…

Seguiremos informando.

Botón volver arriba