Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En cateo recuperaron tres cajas de tráileres con reporte de robo

En el interior de un inmueble, localizado en la municipalidad de Soledad de Graciano Sánchez, fue llevada a cabo una diligencia de cateo en un inmueble donde agentes policiales habían detectado tres remolques tipo caja seca de tráileres, al menos dos de ellas tenían reporte de robo. Fue apoyado el actuario por la fuerza pública.

Luego de los hechos ocurridos el viernes pasado, en la localidad de fracción Rivera, sobre la presencia de dos masculinos que ingresaron a un inmueble en donde presuntamente se encontraban cajas secas con reporte de robo, Policías Estatales solicitaron una orden de cateo ante la Fiscalía General del Estado, misma que fue cumplimentada y tuvo resultados favorables.

Los Estatales en coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado, aseguraron tres cajas secas; la primera marca Fruehauf, 2021, color blanco, con placas de esta entidad, contaba con reporte de robo con violencia del 05 de mayo 2022 en La Tinaja, S.G.S., la cual contiene 30 toneladas de azúcar, la segunda se encuentra cargada con cereal y la tercera vacía, estas últimas se consultaron en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y resultaron sin novedad.

Además, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color gris, el cual no contaba con reporte de robo. Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se seguirá con las investigaciones del caso.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba