Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Aseguran predio donde guardaban trailers robados

En un predio, localizado en Soledad de Graciano Sánchez, fueron encontradas tres cajas secas de tráileres. Fue en fracción Rivera, dos cuentan con reporte de robo vigente.

Los agentes estatales patrullaban sobre prolongación Melchor Ocampo, cuando tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino que, al notar la presencia policíaca, aceleraron su paso y corrieron para evadirlos, por tal acción los Estatales se alertaron y les dieron seguimiento.

Dichas personas abandonaron una bolsa tipo mariconera, los uniformados localizaron en su interior hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana. Los presuntos ingresaron a un predio ubicado en la zona.

Al introducirse al inmueble dejaron una de sus puertas entreabiertas al forzar la entrada, por tal motivo los oficiales estatales continuaron con la exploración del lugar desde el exterior y tuvieron a la vista tres cajas de tráiler, también se apreciaban varias cajas de cartón con la leyenda de una empresa de cereales.

Mediante una consulta en la base de datos de Plataforma México sobre el estatus de una de las cajas secas, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió que dicha unidad contaba con reporte de robo del viernes pasado, en La Tinaja, la unidad transportaba 30 toneladas de azúcar.

Otra de las unidades consultadas marca Fruehauf, blanco, modelo 2021, contaba con reporte de robo del jueves pasado, en su interior se encontraba otra unidad de la cual no fue posible verificar su estatus debido a la distancia, por tal motivo los Estatales solicitaron de inmediato una orden de cateo del inmueble a la Fiscalía General del Estado y procedieron a custodiar el predio.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba