México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

¡No tiene llenadera! Elon Musk ahora buscará comprar Coca-Cola

Cuando eres el hombre más rico del mundo puedes proponerte comprar lo que te dé la gana. Y si Elon Musk adquirió Twitter a cambio de 44 mil millones de dólares esta semana, no vemos por qué no puede hacerse de otra compañía con presencia mundial para «cumplirse el capricho».

El polémico magnate, cuya fortuna está calculada en 275 mil millones de dólares, publicó un mensaje (Dónde más si no en Twitter) en el que destapó sus próximas intenciones de compra. E insistimos, no se trata de cualquier marca la que tiene en la mira, sino la refresquera más grande del planeta que se consume hasta en los lugares más recónditos.

«Ahora compraré Coca-Cola para regresar la cocaína al refresco», escribió el controvertido multimillonario, en alusión a que la receta original de la famosa soda contenía dicha sustancia, que era la que generaba adicción a su sabor, si bien fue retirada de los ingredientes desde hace muchos años.

En el enorme listado de empresas fundadas o de su propiedad destacan la fabricante de automóviles eléctricos Tesla, la plataforma de pagos digitales PayPal y la pionera de viajes espaciales SpaceX, a las que se sumó Twitter.

Recordemos que a inicios de este mes, Musk se había convertido en accionista mayoritario y, aunque la red social se había negado a la venta, terminó accediendo a cambio de una oferta de 54.20 dólares por cada acción, dando como resultado la inversión de más de 44 mil millones.

Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Seguiremos informando.

Botón volver arriba