Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

El hombre más rico del mundo, Elon Musk se encuentra en las negociaciones finales para adquirir la red social Twitter a un precio de $54.2 dólares por cada acción, en total, Musk estaría pagando más de $44,000 millones de dólares.

Desde que en días pasados Elon Musk hiciera pública su intención de comprar por completo Twitter, la empresa entró en crisis, tomando en cuenta que en una oferta inicial, Musk ofreció menos dinero que la suma cotizada por el valor de la empresa, sin embargo, al anunciar un última oferta que superó la valuación, la mesa directiva se vió obligada a evaluar con mucha seriedad la propuesta del millonario. También deben tomar en cuenta la reciente baja en el precio de los activos de las redes sociales durante los últimos meses.

Tan solo con anunciar un acuerdo entre Musk y el consejo de Twitter anda cerca hizo que las acciones de la red social subieran hasta un 5% antes de la apertura de los mercados, en parte por lo inesperado de que Musk, pueda llegar a torcer la mano a Twitter.

Si se aprueba, el acuerdo pondría al hombre más rico del mundo a cargo de una de las plataformas de redes sociales más influyentes del mundo. Musk ha enfatizado repetidamente en los últimos días que su objetivo es reforzar la libertad de expresión en la plataforma. También, trabajar para «desbloquear» el «potencial extraordinario» de Twitter.

Seguiremos informando

Elon Musk el hombre más rico del mundo

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba