
Las redes sociales en San Luis Potosí y México tienen un nuevo favorito, su nombre es Adán Castillo. Este carismático repartidor de Coca Cola se ha vuelto viral gracias a su atlética apariencia, belleza, grandes músculos y simpatía, acumulando miles de seguidores en sus perfiles. La información en su perfil confirma que pertenece a la entidad potosina y algunos comentan que radica en el municipio de Soledad.
Adán se hizo viral en redes gracias a sus rasgos físicos y a una gran cantidad de fotos que comparte en Facebook e Instagram, donde publica su día a día asistiendo al gimnasio, deja ver su escultural y entrenada figura, conviviendo con su familia y, lo más destacado, sus horas de trabajo como integrante de la familia Coca Cola.
Con cada entrega, Adán no solo deja una refrescante bebida, sino también suspiros entre sus admiradores, quienes han llenado sus publicaciones con comentarios y piropos. «¿A qué hora pasa por mi colonia?», preguntan algunos, mientras otros simplemente expresan su deseo de recibir una «coquita» de sus manos.