SLPTitulares

El PAN se deslinda de Xavier Nava

Cuestionado por las acusaciones que pesan en contra del presidente municipal de la capital Xavier Nava, Juan Francisco Aguilar Hernández, líder del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, se deslindó. Si el alcalde está actuando mal, él es el responsable, dijo antes las preguntas de los reporteros que buscaron saber su opinión por los escándalos que ha protagonizado la administración Nava.

Xavi Nava pavimenta la calle de su directora de Imagen, la venezolana Fernanda Castrillo

Adjudicaciones directas de obra pública, adquisiciones y servicio médico para el ayuntamiento, son algunas de las acusaciones en contra del alcalde Xavier Nava. Aguilar Hernández recién estrenado en la dirigencia panista buscó salir por la tangente y minimizar los cuestionamientos al comparar la labor informativa de los reporteros con la del alcalde Nava, respondió que no porque un colega reportero se porte mal se les señala a todos.

El líder panista señalado de perpetuar la mafia de su antecesor Xavier Azuara, descartó que hubiera costo político para el PAN por las cuestionadas políticas y acciones de Xavier Nava.

Debuta nueva mafia del PAN con club de Tobi

Al interior del blanquiazul la militancia a mostrado su desaprobación y rechazó a las políticas de Xavier Nava, quien a optado por sumar entres sus colaboradores al círculo fifí de empresarios, marginando a políticos de renombre y trayectoria. Recientemente trascendió que el diputado mijis tienen en la nomina municipal a dos hermanos y a un hijo, que si bien reciben sueldos inferiores, quitan oportunidad a panistas de trayectoria.

 

Hijo y hermanos del Mijis aviadores en el Ayuntamiento, hay más involucrados

El Mijis reconoce que sus familiares cobran en el ayuntamiento

 

https://www.youtube.com/watch?v=TzfxL26NhKY&feature=youtu.be

 

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba