El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 22 de Julio del 2019

Xavi Nava pavimenta la calle de su directora de Imagen, la venezolana Fernanda Castrillo

* La funcionaria municipal vive en Prolongación Nereo Rodríguez Barragán en el Barrio de Tlaxcala, tramo que, casualmente, está en reparación
* “Aquí y en China soy mujer y se me respeta”, dijo la ex nudista cuando recibió apoyo de su jefe

enero 11, 2019
xavier nava

María Fernanda Castrillo, mejor conocida como la ex playmate venezolana, directora de Imagen del Ayuntamiento de la capital, obtuvo un beneficio más, además del jugoso salario mensual que alcanza casi los 100 mil pesos, pues una vez que el alcalde Xavi Nava anunció la reparación de calles, la funcionaria municipal levantó la mano y pidió que repavimentaran la calle de su casa y, para sorpresa de todos, le hicieron caso.

La obra se realiza, en el lado poniente y oriente, de prolongación Nereo Rodríguez en el tramo de García Diego a San Sebastián y viceversa, así como en la calle Barrio de Tlaxcala en el tramo de Nereo Rodríguez a Muñoz. La vivienda de María Fernanda Castrillo se encuentra justo en la calle en mención.

María Fernanda Castrillo, una perfecta desconocida, saltó a la fama popular luego de que se difundió su paso laboral por una revista para caballeros en su natal Venezuela, ahora, como funcionaria de primer nivel del Ayuntamiento fifí de la capital, goza de las mieles del poder.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp