Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Drako defenderá por segunda vez su título ante “Cebollero” Delgado

La segunda defensa del título mundial de peso ligero de LUX Fight League del duranguense, Sergio “Drako” Cossío, ante el costarricense, Édgar “Cebollero” Delgado, será el combate que encabezará, el próximo jueves, la velada de LUX 022 presentada por AMISTAD, en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Cossío Domínguez (23-8-1) llegará al pleito estelar de las 155 libras con cinco victorias en fila y confiado de retener el cetro del campeonato de artes marciales mixtas más importante de Latinoamérica.

“Me siento motivado, contento, agradecido y bendecido por la oportunidad, a darle con todo por el título. Será una pelea atractiva, a mi oponente le gusta presionar, pero esa presión que va a ejercer va a ser su acabose, porque siempre voy al frente y se va a topar en seco”, vaticinó Sergio Daniel.

“Mi misión en esta pelea es finalizar a este oponente, ya que sabemos que no ha sido noqueado, no deseo irme a la larga distancia, quiero someterlo, vamos a representar a México con todas las ganas”, expresó “Drako” Cossío.

En tanto, Delgado Jiménez (9-5-0), quien viene de caer por decisión dividida ante Alejandro “Pato” Martínez, en LUX 019, agradeció la oportunidad a la compañía más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA) de Latinoamérica.

“Quiero agradecer a la organización de LUX por la oportunidad que me da para buscar el título, donde iré a cazar un dragón”, sentenció el peleador centroamericano.

En tanto, en el pleito coestelar, capitalina Saray Orozco (6-5-0) chocará en el octágono ante la veracruzana Diana Reyes (6-50), por el cinturón vacante de peso paja de la organización.

En particular para Orozco, el desafío tiene aroma a “revancha”, ya que, fue ella quien cayó derrotada, en agosto del año pasado, en el duelo de LUX015 ante la ahora excampeona, Tani Torres.

Por su parte, el potosino David «Leon» Mendoza (6-2-0) se medirá ante el argentino Mauricio “Dragón” Nievas Torres (6-2-0), en pelea válida por las 135 libras.

Mientras que, el tabasqueño César Vázquez (5-1-0) hará frente al veracruzano Luis Ronaldo «Lazyboy» Rodríguez (12-2-0), en la categoría de peso gallo.

Seguiremos Informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba