SLPSLP (destacadas)

Si apoya la 4T, bienvenido Ricardo Gallardo a Morena, dice Mario Delgado

El diputado federal por Morena, Mario Delgado, reconoció el apoyo del también legislador, Ricardo Gallardo Cardona a las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales han sido fundamentales en este inicio de la cuarta transformación.Entrevistado por medios potosinos, Mario Delgado agradeció el apoyo de Gallardo Cardona, pues dijo que todos los que estén a favor del proyecto del presidente López Obrador “son bienvenidos”.

“El diputado (Gallardo Cardona) apoyó a las iniciativas del presidente de la República desde el Presupuesto de Egresos del año pasado, él decidió separarse del PRD, y empezó a apoyar en las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Mario Delgado

En seguida, Mario Delgado se refirió a las versiones que apuntan a un supuesto acuerdo entre Morena y el Partido Verde para promover una candidatura de Gallardo Cardona en el 2021.

“Yo no te puedo responder, yo soy diputado federal, tendrían que preguntarle al partido. No sé si él tenga la intención, eso tienen que preguntárselo a él”.

 

Botón volver arriba