Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Ramón Cardozo bombardeó al “Virus” Saavedra en LUX 020

El gladiador campechano, Ramón “Bombardero” Cardozo, se impuso por nocaut al veracruzano Fernando “Virus” Saavedra, en pelea válida por el peso mosca, que se disputó en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

Cardozo, de 27 años de edad, sumó así su décima victoria en el plano profesional y la quinta dentro de LUX Fight League, donde permanece invicto.

A los tres minutos con ocho segundos del segundo asalto, Gerardo Cruz, el tercero sobre la superficie, detuvo el combate de LUX 020 presentado por AMISTAD tras un volado de mano derecha del “Bombardero” sobre el rostro de “Virus” Saavedra.

pelea1

En el primer asalto, el campechano conectó los mejores golpes, en tanto, el veracruzano respondió con patadas a las piernas de su rival buscando el derribo.

Antes de concluir el primer episodio, Cardozo llevó a la lona a su rival con la intención de buscar una rendición antes de llegar a las tarjetas de los jueces.

Al inicio del segundo round, ambos peleadores intercambiaron golpes al centro del octágono, “Virus” buscaba terminar el pleito de un solo impacto, sabedor de que se encontraba debajo en el conteo de los jueces.

A continuación, llegó la derecha fulminante de Cardozo, que “apagó la luz” al veracruzano y la contienda, que se celebró ante un efusivo público en la velada de LUX 020 presentada por AMISTAD en Cancún.

“Vengo demostrando desde hace tiempo que soy de los mejores peleadores de LUX y de Latinoamérica. Merezco una oportunidad por el cinturón mundial, aunque respeto a todos los rivales”, apuntó Cardozo al finalizar el combate.

“Virus es un peleador muy bueno, nunca lo subestimé, mi equipo de trabajo es de los mejores y dará mucho de qué hablar”, señaló Ramón.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba