Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Diseñadores de alta gama en el nuevo vídeo musical de Adele “Oh My God”

Louis Vuitton, Vivienne Westwood, Harris Reed y Cartier hicieron apariciones en el vídeo musical del tercer single para “30”, el nuevo álbum de la cantante inglesa.

Adele no ha parado de sorprendernos desde que anunció su regreso artístico con su cuarto álbum de estudio. Desde el año pasado nos ha dado looks impresionantes, elegantes e imponentes, adaptando las tendencias actuales a su estilo personal, manteniendo siempre un delineado perfecto.

adele

El miércoles 12 de Enero, la cantautora de 33 años publicó el vídeo musical del single “Oh My God”, dirigido por Sam Brown. “Oh My God” es una pieza con un tempo más bailable que las baladas de desamor por las que es conocida, tanto que en esta ocasión hay bailarines en el fondo, solos o en pareja demostrando su talento al ritmo de la voz de Adele.

El primer outfit en el que vemos a la intérprete es una blusa Harris Reed, transparente con estampado de polka dots blancos y un moño en el cuello. Las mangas acampanadas de la blusa hacen a la misma la protagonista de este primer look. Debajo de ella podemos ver un corsé y falda negros, medias y tacones del mismo color. Los aretes de oro y perlas y los anillos a juego son parte de la colaboración del ya mencionado Harris Reed con Missoma. El cabello dorado de la cantante recogido y partido por el medio para dar un toque sofisticado.

adele
Vídeo musical “Oh My God” Adele lleva una blusa Harris Reed y cabello recogido
adele
Vídeo musical “Oh My God” Adele lleva una blusa Harris Reed, Joyería Harris Reed x Missoma

El segundo look, que también vemos en la portada del vídeo es un ensamble Louis Vuitton hecho a la medida. Nicholas Ghesquière, confeccionó este atuendo con referencias a la iglesia católica, siguiendo el tema del título de la canción. Esta vez, el cabello de Adele se encuentra recogido en una coleta alta con las puntas onduladas, al estilo de los años sesenta, El vestido, largo y estructurado en tela de brocado, se cubre en la parte superior con una capa blanca con botones plateados.  Jamie Mizrahi, estilista, agregó un par de guantes de ópera de piel y aretes largos.

adele
Vídeo musical “Oh My God” Adele lleva Louis Vuitton hecho a la medida
adele
Atuendo Louis Vuitton para Adele Estilista Jamie Mizrahi vía Instagram

El tercer y último atuendo del video, es alta costura de Vivienne Westwood. Un fabuloso vestido rojo, digno de una princesa. El diseño consiste un corte off the shoulder en satén, con mangas tres cuartos en tul. La estructura principal de la falda en el mismo satén del top, con tul a los lados para crear volumen y balancear la silueta. A través de el Instagram de Adele pudimos apreciar el vestido a todo color, sus perfectas uñas y labios a juego. Para completar el look ondularon el cabello de la cantante y lo peinaron con un wet look. La joyería Cartier, tanto los elegantes aretes, como el collar y los anillos, todos en plateado. Un cierre espectacular.

adele
Vídeo musical “Oh My God” Adele lleva Vivienne Westwood haute couture
adele
Adele vía Instagram usando Vivienne Westwood haute couture 

 

Seguiremos informando.

Botón volver arriba