Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Glorioso regreso, Adele estrena “Easy On Me” y explota las redes

La artista Adele ha sorprendido a todos, pues después de un gran descanso el 15 de octubre tras el estreno del videoclip “Easy On Me” podemos afirmar que el regreso de cantante es oficial. Algo que emocionó a todos sus fans, porque describen que la forma en la que canta y su letras te contagian el sentimiento que la artista busco plasmar en su canción.

El estreno de la primera canción del álbum titulado “30” fue todo un éxito, ha tan solo 21 horas del estreno de la primera pieza reunió la increíble cantidad de 36 millones de reproducciones. Además de lograr un gran número de vistas en su canal de Youtube, también se convirtió en tendencia en las redes sociales. La nueva producción de Adele nos cuenta lo triste y doloroso que es aprender a soltar a alguien.

Después del estreno de la canción “Easy On Me” se espera con más ansias el álbum completo de Adele, la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho pues podremos disfrutar la obra musical completa a partir del 19 de noviembre. Detrás de este álbum de esconde un mensaje de vulnerabilidad de la artista, así lo mencionó la cantante de “Hello” en una entrevista que le ofreció a la BBC2.

“Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hacer casi tres años. En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la consistencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, ahí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”. Así lo menciono la artista, quien además afirma que esta lista para publicar su producción completa. En la canción recientemente publicada, Adele trata un tema personal, como lo es el explicarle a su hijo porque sus padres se separan.

Adele está de regreso, presenta fecha y teaser de Easy On Me

Seguiremos informando.

Botón volver arriba